miércoles, 24 de febrero de 2010
Justo esa canción
Supongamos una situación. Il Yorch disfrutando de su soltería lleva su andariega figura por algún pub local donde divisa a una señorita en edad de merecer (25-35) que le resulta atractiva cerca de la barra, la cual, tras media hora de miradas lascivas de parte de Il Yorch decide emitir una sonrisa de aprobación ante los hilos de baba que el susodicho deja caer por la comisura de sus labios. Ante ello, Il Yorch marcha raudo hacia la barra con la excusa de clavarse un fernet cuando entra a sonar la versión de "Un beso y una flor" que realizó el grupo español Seguridad Social por mediados de los '90, canción que la señorita en edad de merecer comienza a canturrear entredientes... Il Yorch, justamente al pasar junto a ella, recita en su tono alivertiano: "...es ligero equipaje para tan largo viaje"
- "Las penas pesan en el corazón" - responde la señorita con escaso disímulo.
Il Yorch, sonríe con esa mueca entre perversidad e inocencia que sabe que no es irresistible pero igual funciona cuando tiene que funcionar.
- ¿Te gusta Nino Bravo?
- Hmmm... No sé, a mi mamá le gustaba y... Supongo que se me pegaron las canciones. ¿A vos?
- No, tampoco sé si me gusta... Pero este tema tiene como un dejo libertario que alegra el remedo anarco dil mio coure...
Ella sonríe, Il Yorch, disfruta de deslizar dos o tres palabras en italiano, tienen cierta sensualidad que siempre es efectiva.
- Mirá si le gustaba Nino a mi mamá que me puso [justo esa canción] por un tema de él...
Il Yorch, se da vuelta, compra el fernet, hace un fondo blanco y se retira en dirección opuesta a la señorita nombrada por justo esa canción.
No Response to "Justo esa canción"
Publicar un comentario