miércoles, 23 de diciembre de 2009

El problema de Ricky

Posted on 23:48 by Jorge


El problema de Ricky es que habla, no, no, no es exacto, el problema de Ricky es que intenta hilvanar oraciones, frases e, incluso, en lo profundo de su desvarío, intenta articular alguna que otra conversación. Quizás, si tal cosa sucediera en el breve instante en que se despereza, se incorpora sin levantarse de la cama, hurga en la mesita de luz y se prende un porro, se clava una pepa y/o inhala un pasecito de merca, quizás si ese intento de diálogo sucediera en ese brevísimo instante de “caretitud”, quizás y sólo quizás, tendría un rudimento de coherencia la serie de palabras que emergen de su boca.
Sí, sí, el problema es su carácter dialoguista, si se mantuviese en los sucedáneos sonidos guturales y eventuales monosílabos, Ricky no presentaría ningún inconveniente. ¿Quién se molestaría ante alguien que le decís “estuve dándole bomba por el orto a tu hermana y a tu vieja toda la noche” y su única contestación es un prístino “Uhhhh”, a lo cual, luego de un considerable tiempo, agrega el infaltable “Flaaaaaa”? No, nadie podría molestarse, incluso, resultaría una especie de aditamento agradable a la escenografía del lugar en que te encuentres.
- ¿Ricky?
- ….
- Estuve dándole bomba por el orto a tu hermana y a tu vieja toda la noche, mientras tu viejo le comía la poronga a un perro pekinés.
- Uhhhh… Flaaaaaaa.
Tesis comprobada.

No Response to "El problema de Ricky"