miércoles, 24 de septiembre de 2008
El pibe estaba reloco... (Breve homenaje al Barrilito)
Posted on 6:13 by Jorge

El pibe estaba reloco fumándose un ñandú pragmático por el culo, entonces cazó, pegó un escabio y se fue para el fondo. La cosa no hubiera pasado a mayores, pero el centinela, reduro, le preguntó:
- ¿A dónde vas, pibe?
Bueno, en definitiva, el chaboncito apuró un trago, miró al botón y, omitiendo evaluar las consecuencias varias, señaló:
- A fumarme un caño junto al sanitario
Ni para que te cuento. Lo cazaron de las crenchas y le dieron para que tenga hasta el año 2034. Ahí, bueno, como que se pudrió, porque, viste, siempre salta algún boludo con alma de defensor de pobres y ausentes, y... en fin, al pibe este, el abogado del diablo no le hubiera tomado la causa, por indefendible, ¿viste?. Ni mucho te puedo contar, pero un “Isenbeck” me pasó, haciendo revoluciones en el aire, a cinco centímetros de la geta, cuando me quise acordar estaba trenzado, palo y palo, contra dos rolingas impresentables, a uno lo noqueó un cachi insoportable que se puso violento cuando le tiraron la bolsita al piso, en fin... Un quilombo, qué para qué, y, en definitiva, ¿a qué iba?, sí, sí. ¿El Tripa?, ni enterado, enterradito en la maceta del viejo Riverito. No sé, loco, pero, me parece, al pibito se le esta yendo la mano con tanta marihuana...
Jorge Santiago Miranda Sanger
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No Response to "El pibe estaba reloco... (Breve homenaje al Barrilito)"
Publicar un comentario